add 2

sábado, 7 de octubre de 2017

Ocho y quinientos del cuchitril




Fiestas de Octubre en Guadalajara y también de fiesta en el cuchitril, que cumple 8 años, cada año ha sido celebrado su aniversario, pero en esta ocasión, hay otro aspecto a conmemorar también en esta entrada, ya que sin querer queriendo, bueno casi, se llega a 500 post publicados,  si bien, yo esperaba celebrar esta última parte desde hace tiempo, pero hoy se cumplen, y hay que celebrarlo.

En estos 8 años han ocurrido muchas cosas en mi vida, buenas en general, y he tratado de dejar plasmado algo de eso en el cuchitril, sin embargo, desde hace algo más de un año la situación se ha visto apretada, cosa que también ha impactado al blog, necesito emplear el tiempo libre en solventar la economía, cosa que no he podido hacer completamente, pero cada que puedo, sigo agregando entradas, y gracias a eso, por fin pude llegar a la número 500. Ya lo había comentado antes, pero estos 500 post significan que hay 50 entradas que les pueden interesar según Sturgeon, que creo que les darán suficiente para unas horas de pasar un rato entretenido, así que adelante, y afortunadamente gracias a los amables comentarios de algunos lectores, han dejado constancia de más de alguna que les gustó leer.



El tiempo se me ha ido muy rápido, si no fuera por la evidencia de mi Xochilita, no creería que ya casi una década está por cumplirse desde que comencé el blog, y han pasado muchas cosas en mi vida, algunas de las cuales he dejado constancia por aquí, este año en particular para el blog ha sido demasiado pobre en cuanto a posteos, pero los comentarios y las visitas siguen llegando, les agradezco a todos los que han visitado y comentado por tener la paciencia y continuar plasmando sus impresiones por aquí, gracias especialmente a Elwin y a Murinus por su constante y continua participación, también aunque ya no pasen tanto por aquí, pero seguimos manteniendo algún contacto al lobo, al sebas y a guillermo que son otros destacados miembros de la blogosfera que sigo y que tienen sus respectivos y merecidos enlaces en el cuchitril.

Aunque en este octavo año ocurrió algo que sin duda es lo más inesparado y lo que me ha dado la mayor satisfacción hasta el momento en el blog, sin demeritar todo lo que ha ocurrido, y es la amable e inesparada entrevista que me fue realizada por El cubil del ciclope, un genial blog a cargo de Elwin al que tengo la fortuna de tener como un lector asiduo al blog, que aporta mucho con sus comentarios y con el que además mantengo contacto cada cierto tiempo por  el chat de gmail, un gran bloguero y persona. En esta entrevista da a conocer más información acerca de mí, del propósito y origen del blog y algún par de puntos más que sería muy recomendable vieran en su sitio, de los mejores blogs que he leído, desde aquí, Elwin muchísimas gracias por ese inmerecido honor que me otorgaste.



Así otro año más ha pasado, en su momento estaba por entrar a los 30s, ya estoy a poca distancia de los 40s, si mi teoría es cierta, la moda ochentera pronto le dejará el paso a los 90s, a no ser que los medios de entretenimineto la sigan manteniendo a flote con productos como Strange things, quien sabe, los 90s también son dignos de ser rememorados en varios aspectos. Espero en los siguientes 8 años las cosas mejoren para todos.

Gracias a todos los que han dedicado un minuto al Cuchitril, gracias a mi familia por darme motivos para seguir (dentro se incluye al bonus), y espero seguir adelante con este proyecto y con mi vida. Dios los bendiga a todos,




7 comentarios:

  1. Saludos y Muchas Felicitaciones desde Ciudad de México apreciado Maestro y Amigo Cidroq, aquí te escribe murinus2009.

    Me da mucho gusto que tu Genial Blog cumpla un año mas de vida, que pronto sean muchos mas (como mínimo 30), ya lo he dicho muchas veces, tu espacio es de lo poco que hay en Internet que vale la pena estar visitando constantemente.

    8 años es casi una era geológica en tiempo de Internet y ademas el Blog ha mantenido una gran calidad a lo largo de este tiempo, me falta aun visitar un montón de artículos muy buenos que solo he visto de pasada, estoy seguro que hay muchas sorpresas esperando por ahí a que las descubra.

    Todo ese Buen Trabajo ha requerido un montón de horas de dedicación ademas con un gran profesionalismo que ya quisiera ver en revistas y otros espacios de paga, (luego sale cada energúmeno dizque escribiendo... o peor hablando cada... dejemoslo en... tontería que...mejor lo dejo así, que este mensaje es para felicitarte Cidroq).

    Reitero ¡Muchas Felicidades, Genial Maestro Cidroq!, 8 años y 500 entradas son un buen comienzo, mi deseo es estar por aquí los siguientes (espero) aniversarios, comentando tus buenas Entradas (si me permites ese Privilegio, claro).

    Bueno, comencemos un ciclo nuevo, el año 9 del Cuchitrildecidroq, por aquí nos veremos todo este año que comienza.

    Gracias por darnos todo este tiempo Cidroq y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal murinus, muchas gracias por tan amables comentarios y por tener tan buen concepto del cuchitril, de hecho, es al contrario el privilegio es para mí, que dejes tus comentarios por aquí.

      Espero seguir adelante y aportar un granito de interés, también seguir viendo tus comentarios siempre bienvenidos por aquí.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades amigo, espero que este blog continúe adelante, en una blogosfera cada vez más pequeña.
    Espero también que veamos más entradas en el blog. ¿Por qué no pruebas con el microblogging? Entradas más pequeñas de 100 a 200 palabras. Comentas videos de YouTube, comentas capítulos de series que estés viendo, etc.
    Y bueno, mucha suerte y a seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lobo, muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos, muchas gracias por las visitas que te das por acá.

      No había considerado esa opción, puede ser útil para darle mas movimiento al blog, gracias por el consejo.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, como dicen los españoles. Como bien sabes, amigo Cidroq, estoy por alcanzarte en tan importante cifra y por ello comprendo más que nunca tu dicha al respecto.
    Al rememorar tus posteos pasados, se me vienen al recuerdos tantos lindos momentos leyéndote, que se nota cuánto amor le das a tus escritos. De igual manera, lo valioso que es para ti tu familia, que me encanta le des espacio en esta página "ñoña".
    En menos tiempo que tengo que tú en la blogósfera, sé lo duro que es mantenerse en pie con una página, que muchas he visto "morir" y eso es una lástima; por consiguiente, aprecio mucho tu dedicación y constancia, pese a todos los pormenores que te embargan.
    Así que adelante no más, colega bloguero...A por 500 entradas más.

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba...¡Gracias por mencionarme en este post conmemorativo tuyo! Por otro lado, todo un honor tenerte como parte de mis (casi) 500 posts a través de tu entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Elwin, muchas gracias por tus felicitaciones, y gracias por ser tan constante y entusiasta en tus comentarios. Que bueno saber que ya también estas por alcanzar los 500 posts, que también le has dedicaco mucho tiempo y mucha dedicación. Espero igual alcanzas 500 y mil más.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails