add 2

lunes, 29 de junio de 2015

T menos 35

En días pasados fue mi cumpleaños y llegué a los 35, parece que fue ayer cuando en este blog anunciaba que cumplía 30, junto con el pacman, curiosamente este año cumple 30 años Mario bros. Un lustro desde entonces y ahora si empieza para mí la cuenta regresiva.

Desde hace tiempo tengo planeado que mi vida será de 70 años, tal vez 5 años de "pilón", pero oficialmente estoy a la mitad de ella, y de aquí en adelante será cuenta hacia atrás. Aunque igual mañana me despansurra un camión, pero eso es lo que he pensado desde hace tiempo, o como plan b, me gustaría vivir hasta el último día que me pueda valer por mí mismo antes de los 70, lo que ocurra primero, he sido testigo del dolor y problemas que causa a  uno mismo y a los seres queridos el tener que depender de otros, y no quiero pasar ni hacer pasar a nadie por eso, me quiero retirar en la cima, como dicen los boxeadores.

Así que tentativamente, en el 2050, pasaré al otro barrio, para entones mis hijas habrán hecho su vida y tal vez ya conozca a mis nietos, así que creo que el ciclo estará cumplido, si todo va bien, quedará el legado del cuchitril para ellos, y me encataría que ahora sean ellos los que conozcan desde tiempos de su abuelo y que sus "mamaces" enriquezcan ahora el blog, para que ellas empiecen a dejar su legado, suena bonito, espero la tecnología y el ser humano lo permitan.

A mí no me llama la atención vivir chorrocientos años y no me asusta el pensar en la muerte (que hasta a Homero Simpson lo hizo temblar, por poco tiempo eso sí), así que veremos que me depara el futuro, y con la ayuda de Dios, sea cuando sea el momento de mi partida, me vaya en paz, algo así como lo hizo Aragorn jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails