add 2

lunes, 1 de junio de 2015

New age

No, no me refiero al género músical ni al cultural, sino que ahora sí, la cancelación que había anunciado que casi estaba cancelada, ahora si está completamente cancelada (creo que me enredé). Una vez más mi vida y el cuchitril fueron golpeados en sus cimientos, y ahora sí, el cuchitril pasa a tener más de una dueña, en días pasados llegó al mundo mi segunda hija, la cual hasta el momento se encuentra bien, y Dios quiera que así siga. Midió 50 cm y pesó 3.7 kg.

Nació por cesárea y su mamá también por el momento está bien en la etapa de recuperación. Xóchitl por su parte está emocionada aunque hemos tenido algunas complicaciones para contener su natural ímpetu (como decimos por acá es rete tosca), espero siga así y rápidamente se acople a su nueva etapa ahora de hermana mayor.

Su primera foto en el mundo
Estoy muy contento,  algo nervioso y un toque preocupado por que ahora mis responsabilidades han aumentado pero echándole muchas ganas y con el favor de Dios espero seguir adelante. Ahora si pude comprobar lo que hacía tiempo todos me decían, como ha crecido mi Xochilita, al cargar a la bebita, y luego abrazar a la niña, la diferencia de peso fue enorme, al igual al verlas dormir y ver la diferencia de tamaños, me llegó algo de sentimiento y me cayó basura en los ojos, espero siempre estén bien las dos junto con su mamá y que Dios me las cuide siempre.

Así que ahora, otra ves con basura en los ojos al recapitular todo lo que pasó desde febrero de 2014 hasta hoy, anuncio que hay otra patrona en el blog y espero las dos estén bien siempre. Se aceptan padrinos jeje, por cierto el nombre de mi hijita queda en suspenso para una posterior entrada.

La hermana mayor y la recién llegada

4 comentarios:

  1. ¡Pues felicitaciones, Cidroq, que varios de tus lectores estábamos esperando la llegada ansiosos de tu bebita! Un niño siempre es una bendición y es increíble la de dichas que te pueden dar y cómo cambian tu vida para bien. Por cierto...¿En qué fecha nació?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elwin, nació el 29 de mayo, espero todo vaya bien.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicitaciones, y un abrazo fraterno y cordial en homenaje a la buena nueva. Es una alegría enorme que todo haya llegado a buen término, y ojalá que todo siga con bien.

    Lo bueno va a venir en algunos años más, cuando se les suba a la cabeza eso de que tenemos un blog, y empiecen a pelear por el estrellato, jejejé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Guillermo, espero yo también que todo vaya por buen camino, y tienes razón, será interesante en el futuro ver como reciben al cuchitril ambas dos jeje.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails