add 2

jueves, 21 de mayo de 2015

Creciendo

Mi hijita no para de crecer y en estos días, que se encuentra tan emocionada por lo que está por llegar, me di cuenta de un par de cosas que dejan constancia de como va creciendo. Ya había mencionado en otras ocasiones que en la caricaturas tiene gustos que en teoría no debería por su edad y género, adicional a esto, me di cuenta de que en la música también aplica algo de eso.

Resulta que un día, que se quedó en el carro por un rato en lo que nos íbamos, le estuvo picoteando al estéreo, cuando ya me subí, le dije que que estaba haciendo, me dijo que oyendo música, y me dijo muy ufana, que la que yo le dije que a ella y a su mamá no le iba a gustar si le agradó,en ese momento me agarró en fuera de lugar y no entendí a que se refería, a los pocos minutos cuando al ardilla por fin comenzó a andar, me cayó el 20 de que en un viaje anterior que íbamos los 3,  adelanté una canción que traigo en la memoria usb, una canción de heavy metal y como iba mi esposa y no le gusta ese género, decidí adelantarla, Xóchitl que en todo está menos en misa (como diría mi abuela), luego luego me preguntó porque la adelantaba y ya le di esa razón.

 Un poco sorprendido e incrédulo a su comentario, quise comprobar y busqué la canción, la puse para que la escuchara y sí, me confirmó que era la que yo pensaba, Dragula de Rob Zombie, (aclaro solo la canción, el video no lo conoce) incluso hasta se mecía un poco mientras la escuchaba, así que tengo una metalera en potencia en casa jeje, no fue casualidad porque ha pedido que se la ponga en varias ocasiones, y por cierto, en general, le gusta la música con volumen fuerte.

La otra situación en cuestión tiene que ver con su carácter. He comentado en otras ocasiones que es muy inquieta y vivaracha, muy despierta, adional a esto otra característica que tiene y que no le reluce tanto es que es muy noble, parece que no, pero le preocupan las personas que están a su alrededor. Hace poco fuimos a comer a casa de mis papás, resultó que solo estaba mi papá porque mi mamá había salido de viaje, así transcurrió la comida y ya llegado el momento de la despedida, y aprovechando que se hacía la loca para no irse, a mi papá se le ocurrió decir en voz alta para que la escuchara que se la dejáramos con él, para que le hiciera compañía mientras estaba solo, siguiendo un poco el juego, le dijimos que sí, la niña no dijo nada y nomás se nos quedó mirando.

Pasaron unos minutos más y ya llegado el momento de irnos, y siguiendo con lo que habíamos quedado, mi papá nos acompañó a la puerta, y le volvió a repetir lo mismo, ella se quedó junto a él y nosotros comenzamos a alejarnos un poco esperando que en cualquier momento dijera que no se quedaba y corriera tras nosotros como ha hecho en otras ocasiones, pero se me hizo extraño que nomás nos decía adiós pero no se movía de junto a su abuelo, así dimos unos pasos más hasta que comenzó a hacer pucheros y se le salieron las lágrimas, ya que vimos que comenzó a llorar, la consolamos y le dijimos que si no se quería quedar no había problema, ya mi papá la abrazó, le hizo fandango para que se le pasara y ya acordaron entre ellos que otro día se quedará (no se si  ese mentado día llegue).

Después, comentando con mi esposa este hecho, me di cuenta que en esta ocasión no dijo que no quería quedarse ni corrió tras nosotros  porque su abuelo le pidió que la acompañara, un detalla noble, de una pequeña que cuando quiere se preocupa por sus seres queridos.

Así, mi pequeña crece, y espero que siempre esté bien.

4 comentarios:

  1. Con semejante padrazo tu hija siempre estará bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sebas por esa opinion que tienes, asi lo espero.

      Eliminar
  2. Escóndanle a las chicas los MP3 de Black Metal, o acabará con la cara en pintura de guerra, berreando acerca de las emanaciones demiúrgicas de las satánicas forestas nórdicas de la profundidad del entendimiento gnóstico humano, o peor.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, suena aterrador, pero aun asó lo prefiero a que termine convertida en una "belieber" o lo que sea el equivalente cuando tenga 13 años de edad

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails