add 2

sábado, 12 de julio de 2014

Te das cuenta que el tiempo ha pasado cuando... (XL)

Caes en la cuenta que para sacar fotos en los eventos, ves todo tipos de aparatos menos una  tradicional y siempre fiel cámara, también cuando te acuerdas de que antes tenías que ser muy selectivo en las fotos que sacabas, solo tenías "almacenamiento" para 36 fotos a lo mucho, y siempre con el riesgo de que no salieran, o traer tu montón de rollos en la bolsa. Ahora esa cantidad de fotos es lo que suben al feis solo del plato de tacos que están por comerse.

2 comentarios:

  1. Tener un rollo de 36 fotos era para millonarios. La plebe debíamos conformarnos con los rollos de 24, y debíamos ser todavía más selectivos para tomar las fotos. Aunque quizás era para mejor. Cuando veo que algún amigo de Facebook ha publicado una tacada de 80 o 90 fotos de su último carrete, encuentro, fiesta, asado o bacanal, me entra una pereza enorme por verlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso sí, yo me refería que 36 era lo más que podías llegar a tener de capacidad, el común de los mortales comprábamos el de 24, y sí también opino lo mismo de los que suben tantas fotos de un solo evento.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails