add 2

jueves, 26 de junio de 2014

Vaya...

En estos días fue mi cumpleaños, y el festejo principal fue con un flan que me preparó mi esposa, un "tierno" abrazo de mi niña (que te deja todo zarandeado) , y pues como un agregado extra, la victoria de México ante Croacia. Independientemente de todo, este cumpleaños es especial y aunque en sí todo el año se me ensombreció bastante, aún así mantiene su mística y ahorita me explico.

Este año cumplo 34 años, y es especial porque cumplo la edad que tenían mis padres cuando yo nací, eso me ha tenido pensativo, no se si hasta este momento, lo he echo bien, si mis papás estarán contentos con como he vivido, si estaré a la altura, si mi esposa y mi hija estarán a gusto.Y también he pensado mucho en el angelito que siempre no quiso venir a quedarse con nosotros.

Son muchas cosas que pasan por mi cabeza, yo solo quiero que todos los que me rodean estén contentos conmigo y se sientan orgullosos de mí, en fin, solo quería dejar algunas palabras por aquí de que este cumpleaños es único y representa mucho más que solo un año más a mi vida.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡Que cumplas muchos más! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sebas, espero todavía durar buen rato por acá

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray, me dejo de pasear una semana por acá y quedo como un desconsiderado! En fin, un gran saludo de cumpleaños, que no por atrasado es menos sincero, y con mis mejores deseos de que la celebración haya sido agradable, y que las cosas en lo sucesivo vengan para bien. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, como dijo Arnold muchasletras, no problema, gracias por la felicitación, y si espero que ya vaya mejor el panorama, saludos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails