add 2

lunes, 6 de enero de 2014

Día de reyes

Hoy es día de Reyes y llegaron a mi casa a dejarle regalos a mi hija. La cual por cierto estuvo preguntando que si ya era día de reyes desde hace como 3 semanas. En esta ocasión le trajeron un par de dinosaurios (le gustan mucho), un caballete para que pinte a gusto (espero eso salve a las paredes de la casa), unos trastecitos de juguete y un set de animales de zoológico (pingüinos y osos polares para ser más exactos). 

Como siempre la bronca fue dormirla, y como pensaba, en la mañana no se despertaba, así que como yo quería verla con sus juguetes antes de irme a trabajar, la desperté para decirle que ya habían llegado los reyes, toda modorra se levantó, pero cuando vió sus regalos se le pasó el sueño y comenzó a enseñarnos a su mamá y a mí, para inmediatamente ponerse a jugar y ponernos a nosotros a armarle el set del zoológico. Ya me tuve que ir yo, mientras se quedaba jugando con su mamá con los dinosaurios. Faltará ver que le trajeron en casa de sus abuelos y de su padrino (espero se porte a la altura).

Ayer fuimos a dar una vuelta a una zona donde se llena de puestos de juguetes, y me dejó sorprendido la cantidad de gente que anda viendo que es lo que los reyes deben llevar, y es que a donde fuimos no es la zona principal donde están los juguetes, existen al menos un par más, la principal estaba que no se podía ni caminar, así que ni pensar ir allí, donde andábamos calculo que estaban unas 2 mil personas, en la principal al menos unas 10 mil si debería de haber, y otras 2 mil regadas en toda la ciudad , toda esta gente con el mismo fin, hacer feliz a unos niños, extrañamente este pensamiento me hizo sentir que aún existe algo bueno en la humanidad, espero así sea.

En fin, feliz día de reyes para todos aquellos que aún conservan a su niño interior vivo.

4 comentarios:

  1. Reza para que aún no llegue el día en el que la peque pida un iPad a los reyes. Le ha pasado a un compañero de oficina jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que me pueda escapar mucho tiempo, ya le pica re bien a una tablet de una cuñada, la pide para jugar los "puebitos" (jueguitos) que tiene, se ve que trae los videojuegos de herencia jeje.

      Eliminar
  2. jajaa nooooo que no caiga en tabletas o consolas portatiles :( que siga disfrutando de los juguetes clasicos desarrollando su imaginación, y ya mas grandecita con gusto la "enviciamoss" en los juegos de video jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero siga conservando el gusto por los cocodrilos y dinosaurios

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails