add 2

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Te das cuenta que el tiempo ha pasado cuando... (XXXVI)

Estas viendo el vídeo de la canción de un grupo que te gusta, no de sus más recientes por cierto, digamos de la etapa media del grupo, cuando de repente  "te cae el 20" de que en el vídeo tienen más o menos tu edad, te entra pánico y ves y checas información sobre sus primeras canciones que fueron la que te hicieron seguir al grupo, y tus temores se confirman, cuando sacaron esas rolas, eran más jóvenes que tú ahora.

5 comentarios:

  1. Ouch xD
    Pero no importa siempre seguiré siendo joven, al menos de corazón ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, eso que ni que, en ningún momento se sugiere otra cosa, solo que "el tiempo ha pasado".

      Eliminar
  2. Por suerte no tengo conflictos cronológicos cada vez que escucho la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak (http://www.youtube.com/watch?v=WuqyfEyNXQo). Aunque la compuso habiendo pasado la cincuentena, así es que cuenta más como "etapa final" que como "etapa media". Aún así, la Sinfonía del Nuevo Mundo ha sido la música de infancia de gentes desde hace 120 años, y eso hace disminuir un poco el golpe generacional.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ni que, hablando de música de la infancia, me recordaste la sinfonía de los juguetes de Leopold Mozart, le tengo mucho cariño porque mi papá nos la ponía de pequeños
      http://youtu.be/1miohLVZobE

      Eliminar
    2. Justo ayer iba platicando con rox sobre esta sinfonia y de como a Xochilt mi papá tambien comenzó a ponersela :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails