add 2

lunes, 21 de octubre de 2013

Pos ya que.

Como decía Erick Draven, no llueve eternamente y en ocasiones entre toda la bola de anuncios insulsos en la televisión, hay alguno que sale bueno. Me refiero a una serie de anuncios que sacó hace tiempo una aseguradora en la que su mensaje era más o menos "sabemos que no pensaras en un seguro hasta que vivas esto y te esperamos", en los distintos anuncios pasaban escenas muy puntuales, como una mamá llorando al dejar a su niño en el kinder, un señor que se asusta cuando le pasa un percance y su familia llega a ver si está bien, y uno en el que está un papá sentado en el jardín su hija y no le queda otra que morder un sope de lodo porque era la comida que le había preparado su hijita que son los que recuerdo de momento.

Precisamente en este fin de semana me acordé de este último anuncio. Ya que me vi en la necesidad de hacer algo que sería lo último que se me hubiera ocurrido hacer de no ser por Xochilita, afortunadamente no tuvo que ver con comer cosas poco agradables. Resulta que viendo la tele, la niña encontró una caricatura que quiso que viera con ella, sin opción a negociar, resultó que era una película de más de una hora de la nueva versión de mi pequeño pony, que para variar han simplificado mucho el dibujo como en muchas de las caricaturas de hoy en día. Así que dije, pos ya que, y vi la película junto con ella, al menos no fue Barney.

Y así fue como Cidroq, campeón de Azeroth, conquistador de Pandora, defensor de Santuario, consejero de la Fundación, azote del Flood, señor de Morrowind, asesor de Muad´dib, caudillo de los terrans, ing, en sistemas, entre algunos otros títulos, terminó viendo a mi pequeño pony en una fusión con comedia estudiantil, en fin, creo que ya puedo empezar a pensar en un seguro jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails