add 2

viernes, 10 de mayo de 2013

A mis madrecitas


En todo el país las mañanitas y Señora señora están sonando a todo lo que dan, celebrando a todas las madrecitas. Mi hijita anda con un gran brete, pero más que anda porque va a dar un regalo, todavía no le cae el veinte del porque, pero esta muy emocionada y no se aguanta por dar el regalo. 

Me hizo acordarme de cuando era pequeño (no tanto como ahora ella), sino ya de alrededor de los 8-9 años, cuando al llegar el 10 de mayo, también armabamos mucho alboroto, entonces, mi papá nos daba dinero para comprar algún regalo a mi mamá, y llegado el día, el plan consistía que en lo que nosotros distraíamos a mi mamá, mi "apá" ponía un disco LP con las mañanitas, que aún no había CDs, y al empezar la música ya corríamos los dos (mi hermano y yo), a darle el regalo  y el abrazo. Simple, pero efectivo, a mi mamá le gustaba mucho.

Hoy también quiero recordar a mis otras mamás, a mis abuelas, por aquí es muy común nombrar a las abuelas como mamá también, (aunque en nuestro particular caso, siempre las llamamos abuelitas), ellas también hicieron de mamá al cuidarnos de pequeños. Eulalia y Eloisa, fueron mis queridas abuelas, una hace ya casi 20 años que partió, la otra hace 5, que nos cuidaron, quisieron y consintieron como (casi) toda abuelita, les mando un gran abrazo donde quiera que estén, y sepan que no las olvido, felicidades en su día a mis tres madrecitas.

1 comentario:

  1. Siii que momentos y como las mamás se hacen las que no ven nada jaja pero les encanta que uno pongo algo interés por ellas. Al igual que tú recordando a las abuelitas y que algún dia las veremos de nuez. Saludos a tu brujer jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails