add 2

viernes, 29 de junio de 2012

A ver que tal.

Este domingo entrante habrá elecciones y de eso dependeran los siguientes 6 años en el país. La verdad sea dicha no hay ni a cual irle, ya que cada candidato tiene sus puntos negros que pueden pasar a perjudicar al país aún más. Y aparte de esto, está el grave problema de la disfuncional estructura del aparato gubernamental del país, del elemento humano ni hablar, que ya se sabe de ante mano no sirve.

No se ve que tengan voluntad ninguno de sacar adelante al país, para eso se necesitarían sacrificios electorarles y en el poder que ninguna rata política está dispuesta a hacer. Así que gane quien gane el domingo, no creo que haya un avance significativo si no tiene toda la clase política verdadera voluntad de hacerlo, un solo hombre o mujer, por muy buen presidente que sea no puede hacer nada solo debido a la estructura política del país.

Pero no todo está perdido, ya que se han visto señales de que la sociedad está empezando a entender esto, y puede que esto produzca una nueva clase de personas políticas que pueda hacer algo al respecto. Solo espero nos vaya mejor que estos 12 años pasados, y que no caigamos en las crisis de hace 20 y 30 años. Iré a votar el domingo, espero el que quede sea al menos alguien con carácter y algo de juicio no salga un Rajoy cualquiera (que tiene a España en plena debacle), ante tantos intereses que se mueven en el país y que a todas luces se ve que están que se les queman las habas por saquear al país, es de lo poco bueno que hizo el PAN en estos 12 años, frenarlos un poco.

3 comentarios:

  1. Pues si, ahora si ni a cual irle, aunque antes los candidatos se veían mejores, mientras como dices tu la estructura y la forma de manejarse el país no cambie, de poco servirá tener presidente nuevo mas que para fregarnos mas, a esperar los resultados...

    ResponderEliminar
  2. Uno nunca sabe quién será el próximo Rajoy XD

    ResponderEliminar
  3. jaja Shu shu no invoques esos espíritus Sebas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails